Visitanos es:

📍 Alberto Barton 161, Urb. Santa Catalina

📍 La Victoria - Lima - Perú 

© 2019 para Onsen 21 Sauna Spa - Creado por Mariella Mori.

  • Instagram
  • Facebook icono social

TRATAMIENTOS

Contamos con los mejores tratamientos para relajarse, eliminar estrés, eliminar toxinas, llenarse de energía, descansar, mejorar la salud, consentirse y pasar un momento agradable y tranquilo. Un espacio para recuperar la calma, tener paz y concentración.

Masaje descontracturante
​60 min - Promoción S/.90
Precio Regular: S/.120



Esta terapia se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, mala postura y falta de descanso. Beneficios: libera endorfinas, relaja y ayuda a dormir bien, favorece que los músculos recuperen su elasticidad.

​Masaje de cuello y cabeza
​30 min
- Promoción S/.35
Precio Regular: S/.50



Se aplica en el rostro, cuello y cabeza. Está dirigido para reducir tensión en estas zonas, eliminar el dolor y las molestias  que pueden causar.

Beneficios: Ayuda a disminuir los dolores de cabeza y mejorar la presión sanguínea en la cabeza y el rostro.

Reflexología
​30 min  
- Promoción S/.35
Precio Regular: S/.50



Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Beneficios: estimula la circulación sanguínea, regula el funcionamiento de los órganos, equilibra y restituye los niveles de energía.

Masaje deportivo
​90 min -
Promoción S/.150
Precio Regular: S/.200



El masaje deportivo nos proporciona múltiples beneficios: mejora la circulación sanguínea y linfática, alivia los espasmos musculares, descompone adherencias y tejido cicatrizal de lesiones previas y acelera la recuperación causada por la fatiga muscular, entre otros muchos beneficios.

Terapia Onsen
​90 min -
Promoción S/.250
Precio Regular: S/.300



Beneficios: estimula la circulación sanguínea. Alivia el dolor en la región afectada, proporciona un efecto analgésico.  ayuda a conciliar el sueño y a manejar el nivel de ansiedad, a quemar grasa, bajar medidas y drenaje linfático.

Incluye exfoliación corporal, compresas

Masaje relajante
​60 min - Promoción S/.70
Precio Regular: S/.100



Es una terapia manual, de masajes más suaves que en el masaje descontracturante. Su objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación. Beneficios: Combate la ansiedad, alivia el dolor de espalda, disminuye los niveles de estrés.

Masaje relajante
​30 min - Promoción S/.35
Precio Regular: S/.50



El complemento perfecto para un día de relax en el sauna. Visita nuestro Spa y solicita unos masajes relajantes. Te te ayudarán a aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación. Perfecto para quienes tienen menos tiempo para relajarse.

Masaje Shiatsu
​90 min - 
Promoción S/.150
Precio Regular: S/.200

Técnica japonesa que se basa en la presión en cierto puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y palmas de la mano. Beneficios: Alivia los dolores de espalda, migraña y fatiga. Además equilibra el sistema nervioso, respiratorio y digestivo.

Exfoliación corporal
​60 min
- Promoción S/.100
Precio Regular: S/.150



 La exfoliación es una limpieza profunda a través de la cual se remueven células muertas y capas superficiales de la piel para activar la regeneración celular y ofrecer un tejido totalmente nuevo y libre de impurezas. Desintoxica, previene el envejecimiento prematuro y regenera la piel.

Drenaje linfático
​60 min 
- Promoción S/.120
Precio Regular: S/.150



Una técnica de masaje que favorece la circulación de la linfa a través de movimientos lentos, suaves y precisos. Beneficios: Alivia los dolores, migraña y fatiga. Además equilibra el sistema nervioso, respiratorio y digestivo. Contribuye a mejorar las defensas del organismo y el funcionamiento de los riñones. Ayuda a eliminar grasa corporal y la retención de líquidos. Mejora la circulación.